Estos términos de compra y entrega aplican cuando, como cliente, compras productos a Signlabs Sweden Ltd. Detalles de contacto: Signlabs Sweden AB, Tegelbruksvägen 1, 517 91 Bollebygd, Organización No 559028-9186.
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Aceptamos VISA y Mastercard. Se debitará el cargo a tu tarjeta cuando despachemos tu pedido. Nuestro socio en estas transacciones es Bambora. El pago se hace a través de una conexión segura y utilizamos la tecnología más avanzada en seguridad para pagos en línea. Lee más acerca de Bambora
El pago de la factura es a 20 días. Cuando se paga a través de factura, se cobra un cargo al finalizar el proceso de compra. En caso de no pagar, se cobrará un cargo de recordatorio. El interés para los pagos con demora es del 2% mensual. Nos reservamos el derecho de hacer un control de crédito antes de procesar tu pedido.
Tus productos se entregan como cartas o paquetes dependiendo del peso y el tamaño.
El tiempo de entrega varía dependiendo del producto que pidas. Antes de pagar puedes siempre ver el tiempo de entrega correspondiente a tu pedido. También es posible solicitar el envío rápido.
El envío cuesta siempre 3.90€ excl. IVA por pedido.
Cuando tu paquete llega a un centro de entrega, se te enviará una notificación por medio del email o SMS. Como cliente eres responsable de asegurarte de que el número de teléfono, la dirección y el email ingresado sean correctos. Nos reservamos el derecho de cobrar un cargo al cliente por paquetes que no hayan sido retirados. El cargo hace referencia al costo de devolución y de manejo del paquete.
Cuando se compran productos a pedido, el derecho de cancelación finaliza una vez que comienza su producción. Si no estás satisfecho con tu producto, por favor contacta al servicio de atención al cliente ellos podrán ayudarte
Si hay algún defecto en los productos que has comprado, Signlabs adhiere a todas las regulaciones estatutarias con respecto a las garantías. Si el producto que has recibido es defectuoso, por favor contáctanos servicio de atención al cliente ellos te ayudarán. Para un manejo más rápido del caso, por favor indica tu nombre completo, el número de pedido, una breve descripción del motivo de la queja, una foto del daño y tu información de contacto (teléfono y email).
Cuando te registras y haces un pedido aceptas que almacenemos y usemos tu información en nuestra empresa, con el sólo objetivo de completar y proveerte el servicio que esperas de nosotros. Tienes derecho a recibir la información que hemos almacenado sobre ti y, si crees que es incorrecta o irrelevante, puedes solicitar su rectificación o remoción de nuestro registro de clientes. Para iniciar este proceso, por favor contacta nuestro Servicio de atención al cliente. También te garantizamos que no venderemos ni transferiremos ninguna información personal.
Recopilamos la menor cantidad de información posible. Necesitamos conocer tu dirección para enviarte los productos. Si tu empresa quiere pagar contra factura, necesitamos el número de la organización. Cuando pagas con tarjeta tienes que proveer tu número de tarjeta de crédito. Este viaja a través de un servidor seguro y Bambora se encarga de manejar los pagos con tarjeta para nosotros. Para una entrega segura necesitamos tu dirección de email y número de teléfono móvil, de forma tal de poder contactarte con avisos de entrega, cambios en la información, etc.
Usamos la información para enviar tu pedido. Empleamos tu dirección de email y tu número de teléfono móvil para enviarte información.
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