Preguntas y respuestas.

Aquí encontrarás respuestas para las preguntas más frecuentes.

¿Cómo hago un pedido?

Puedes o bien crear tu producto completamente por medio de la herramienta de diseño de Signlab o explorar nuestro catálogo y elegir un diseño que puedas modificar para satisfacer tus necesidades.

Si quieres crear tu propio diseño, elige el producto que deseas y luego escoge el tamaño, color y forma.
Añade imágenes y texto fácilmente si lo deseas. Cuando estés satisfecho con tu diseño, añádelo a tu carrito y haz tu pedido. También puedes usar tu diseño en otros productos y guardarlos en tu página de usuario.

Si necesitas inspiración, contamos con diseños listos en nuestra biblioteca de productos, con los que puedes hacer pedidos directamente o modificarlos de acuerdo a tus necesidades. Por ejemplo, puedes alterar el texto y el color, añadir tu logo o cambiar el producto.

¿Puedo pedir varios productos con el mismo diseño?

Sí, para aplicar un diseño a varios productos, ponlo primero en el carrito y luego cambia el producto con el Seleccionador de Producto.
Tu diseño se aplicará entonces a tu nuevo producto, pero algunas selecciones podrían verse alteradas si no son compatibles con el producto seleccionado.
También puedes guardar tu diseño en "tu página" para usarlo más adelante.

¿Cuánto cuestan los letreros, pegatinas y autoadhesivos?

El precio varía según el producto, el tamaño y otras elecciones que hagas. El precio del producto se muestra siempre en la herramienta de diseño y en el carrito.
No se aplican cargos ocultos.

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tarjeta (VISA y Mastercard) o mediante factura. Todas las transacciones tienen lugar en una conexión segura.

¿Puedo guardar un diseño?

Sí, para guardar un diseño haz clic en el icono "guardar" en la esquina de arriba a la izquierda en la Herramienta de Diseño. Si no posees una cuenta deberás ingresar una dirección de email y se te creará una nueva cuenta. Tus diseños se guardan por 90 días, pero recibirás recordatorios antes de que desaparezcan y podrás guardarlos fácilmente por otros 90 días.

¿Cómo cambio la información de mi cuenta?

Para hacerlo, simplemente ingresa en tu cuenta y modifica los campos que se encuentran en la pestaña "Mis tareas", y luego presiona el botón de "Guardar".

¿Puedo diseñar para alguien más?

Sí, si quieres diseñar para alguien más puedes usar nuestras características para compartir. Haz clic en el icono del correo en la esquina inferior izquierda de la herramienta de diseño. Podrás entonces enviar tu diseño a otra dirección de email y ellos tendrán la posibilidad de hacer un pedido directamente. Si estás realmente orgulloso de tu creación, puedes compartir tu diseño en redes sociales.